Bem-Vindos Welcome Bienvenido

Bem-vindos à Óptica Atlantis, um espaço totalmente dedicado ao mundo da óptica e aos seus componentes em que você pode consultar e retirar informações sobre óptica, consultar novidades e noticias relacionadas com este tema. A função deste espaço é ajudá-lo a compreender melhor os seus olhos e a sua visão.

"Os olhos são os senhores da astronomia e os autores da cosmografia; eles desvendam e corrigem toda a arte da humanidade; conduzem os homens ás partes mais distantes do mundo; são os príncipes da matemática, e as ciências que os têm por fundamento são perfeitamente correctas.Os olhos medem a distância e o tamanho das estrelas; encontram os elementos e suas localizações; eles... deram origem à arquitectura, à perspectiva, e à divina arte da pintura...Que povos, que línguas poderão descrever completamente sua função! Os olhos são a janela do corpo humano pela qual ele abre os caminhos e se deleita com a beleza do mundo".


>>>>>>>>Este Espaço está em permanente actualização<<<<<<<<

sexta-feira, 30 de janeiro de 2009

El Alumno

El alumno es un agujero en el centro del iris que parece un disco negro. Es el alumno que la luz entra en la lente por la contracción o dilatación del iris, dando así origen a aumentar o disminuir el alumno. Con el alumno, nuestra conciencia está íntimamente en contacto con la realidad física, las células de la retina al cerebro para captar el flujo de información a través de la luz modulada por el alumno, sino que tiene que tener cuidado con la intensidad de la luz, ya que puede destruir el estructuras del ojo. Cuando el ojo está expuesta a niveles muy altos de iluminación, el alumno contratos. La visión es la más valiosos conocimientos del alumno y sensoriales que ayudan a proteger a nuestros ojos. Cuando hay poca luz la pupila actúa de manera contraria, la admisión de más luz y hacer su propia expansión, lo que permite la visión en lugares oscuros. Otra observación interesante es que la aparición de nuestro alumno negro es engañoso, parece ser el único negro en el interior del ojo, cuando se ilumina es un resplandor rojizo-anaranjado.

Sem comentários: