Bem-Vindos Welcome Bienvenido

Bem-vindos à Óptica Atlantis, um espaço totalmente dedicado ao mundo da óptica e aos seus componentes em que você pode consultar e retirar informações sobre óptica, consultar novidades e noticias relacionadas com este tema. A função deste espaço é ajudá-lo a compreender melhor os seus olhos e a sua visão.

"Os olhos são os senhores da astronomia e os autores da cosmografia; eles desvendam e corrigem toda a arte da humanidade; conduzem os homens ás partes mais distantes do mundo; são os príncipes da matemática, e as ciências que os têm por fundamento são perfeitamente correctas.Os olhos medem a distância e o tamanho das estrelas; encontram os elementos e suas localizações; eles... deram origem à arquitectura, à perspectiva, e à divina arte da pintura...Que povos, que línguas poderão descrever completamente sua função! Os olhos são a janela do corpo humano pela qual ele abre os caminhos e se deleita com a beleza do mundo".


>>>>>>>>Este Espaço está em permanente actualização<<<<<<<<

sexta-feira, 30 de janeiro de 2009

Ojo Humano

El ojo humano es un órgano que puede detectar la luz. Se compone de un sistema sensible a los cambios de luz, capaces de transformarlos en impulsos eléctricos. El ojo es un mundo, que está empaquetado dentro de una cavidad ósea y protegida por los párpados. En su exterior tiene seis músculos que son responsables de los movimientos oculares, y también tres capas concéntricas se adhirió, junto con la función de la visión, la nutrición y protección. La capa externa es la córnea y la esclera y sirve para proteger. La capa intermedia está formada por el iris, el cuerpo ciliar y coroides, vascular. La capa interna es la retina que es el nervioso. El ojo está dividido en compartimentos internos: La cámara anterior está limitado por la córnea por delante y por detrás de la lente, está lleno de un líquido llamado humor acuoso, que es el agua con algunas sustancias en disolución, incolora y con índice de refracción en 1337. La cámara posterior está limitada por el objetivo en frente y detrás por el interior del compartimiento de mayor tamaño, lo que puede considerarse como la cámara interior del globo ocular que contiene el humor vítreo es un líquido gelatinoso con índice de refracción a partir de 1338. El ojo todavía tiene los párpados, las cejas, las glándulas lagrimales, los músculos ciliares y el ojo.

Sem comentários: